•  

    Teléfono

    (57-1) 421-74-00

  •  

    Dirección Bogotá Colombia

    Carrera 126 A # 17 - 90 int 7 bod. A

Sobre Nosotros

Diseño, Producción y Comercialización de Productos Químicos especializados para el mantenimiento industrial e institucional

Trabajando desde 1988, creando los mejores soluciones para la limpieza y la protección.

Contamos con una planta productiva que nos permite producir 80.000 litros mensuales entre nuestros más de 120 productos, diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre comprometidos con el medio ambiente.

Encuentre en nosotros

  • Respaldo
  • Experiencia
  • Reconocimiento
  • Bienestar para el medio ambiente
  • Productos de vanguardia

La empresa

Somos una empresa Colombiana dedicada al Diseño, Producción y Comercialización de Productos Químicos especializados para el mantenimiento industrial e institucional, conocidos desde hace más de 25 años en el mercado nacional. Estamos certificados con la norma ISO 9001:2008 y estamos en el proceso de implementación de la ISO 14000 y la OSHAS 18001, así como la calificación RUC; lo que ratifica nuestro interés en expandir aún más nuestro volumen de clientes y llegar a mercados aún más especializados.

Estamos certificados con el cumplimiento de la Normas Técnicas de Fabricación de Productos de Aseo y Limpieza, según decreto 1545/98 del INVIMA, garantizando la seguridad, idoneidad de personal, maquinarías, control de calidad y estado de nuestras instalaciones.

Hemos obtenido reconocimientos a nivel nacional e internacional así: la nominación por la revista MISION PYME como la DÉCIMA PYME GACELA DEL PAÍS para su edición 2008, el premio "THE BIZZ AWARDS 2008 Y 2009" otorgado por WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES y el premio "ÉXITO AWARDS 2008 Y 2009" otorgado por THE LATIN BUSINESS ORGANIZATION, el "GLOBAL QUALITY MANAGEMENT 2009 y 2011" otorgado por LATIN AMERICAN QUALITY INSTITUTE y para la edición del año 2013 nuevamente estamos en el Ranking de las Empresas Catalogadas como Gacelas por la REVISTA MISION PYME

Estamos ubicados en un sector Industrial de Fontibón en la ciudad de Bogotá, con una planta productiva con una capacidad de 80.000 litros mensuales. Contamos con un grupo interdisciplinario de profesionales con amplia experiencia en el sector industrial. Nuestro posicionamiento en el mercado está marcado por la excelente calidad de nuestros productos, la asesoría técnica y la oportunidad en las entregas.

Nos destacamos por mantener inventarios permanentes que nos permiten asegurar los despachos oportunos, enfatizando en la preservación de la entrega con normas internas de seguridad, empaque e identificación, así como el cumplimiento del decreto 1609. Desarrollamos productos amigables con el medio ambiente, acorde a las necesidades actuales del mercado, con la garantía de análisis realizados por laboratorios acreditados.