servicioscomerciales@comproind.com
Desengrasante en crema para manos diseñado específicamente para la industria eléctrica y eléctronica. Retira barniz aislante, lubricantes, algunas tintas y adhesivos, grasa, aceite y casi todo tipo de mugre y suciedad con la pudiera tener contacto. Remueve dejando las manos limpias y frescas, no deja residuos corrosivos en las manos que puedan dañar los componentes eléctronicos sensibles.
Crema limpiadora de suave aroma para la limpieza de grasa y mugre pesada de las manos. Se puede utilizar con o sin enjuague.
Jabón liquido concentrado con aroma para la limpieza de las manos. Remueve grasa, tizne y suciedad. No contiene abrasivos, solventes ni materias cáusticas que ataquen la piel. Puede usarse en talleres, hospitales, laboratorios, oficinas, hoteles, cafeterías, colegios y establecimientos públicos.
Producto formulado con una mezcla de humectante y etanol al 60% para la limpieza y sanitización de manos sin necesidad de enjuague. Tiene efecto antiséptico ideal para desinfecciones rápidas. Para uso en laboratorios, farmacias, consultorios, baños públicos, industrias alimenticias y en todo tipo de trabajos que requieran rápida desinfección de la piel. Útil para la desinfección de superficies.
Producto formulado con una mezcla de humectante y etanol al 70% para la limpieza y sanitización de manos sin necesidad de enjuague. Tiene efecto antiséptico ideal para desinfecciones rápidas. Para uso en laboratorios, farmacias, consultorios, baños públicos, industrias alimenticias y en todo tipo de trabajos que requieran rápida desinfección de la piel. Útil para la desinfección de superficies.
Gel neutro formulado para la limpieza y sanitización de manos sin necesidad de enjuague. No produce irritaciones en la piel gracias a su pH y humectantes. Tiene efecto antiséptico ideal para desinfecciones rápidas. Para uso en laboratorios, farmacias, consultorios, baños públicos, industrias alimenticias y en todo tipo de trabajos que requieran rápida desinfección de la piel.
Gel neutro formulado al 60% de etanol para la limpieza y sanitización de manos sin necesidad de enjuague. No produce irritaciones en la piel gracias a su pH y humectantes. Tiene efecto antiséptico ideal para desinfecciones rápidas. Para uso en laboratorios, farmacias, consultorios, baños públicos, industrias alimenticias y en todo tipo de trabajos que requieran rápida desinfección de la piel.
Gel neutro formulado al 70% de etanol para la limpieza y sanitización de manos sin necesidad de enjuague. No produce irritaciones en la piel gracias a su pH y humectantes. Tiene efecto antiséptico ideal para desinfecciones rápidas. Para uso en laboratorios, farmacias, consultorios, baños públicos, industrias alimenticias y en todo tipo de trabajos que requieran rápida desinfección de la piel.
Limpiador y desinfectante líquido biodegradable para manos a base de complejos de yodo. Limpia y acondiciona eliminando un amplio rango de bacterias grampositivas y gramnegativas. No contiene abrasivos, solventes, ni cáusticos que ataquen la piel. Para uso en hospitales, laboratorios, colegios, oficinas, hoteles, cafeterías y en general todo tipo de establecimientos donde la desinfección sea un factor importante. ADVERTENCIA: No esta formulado para uso sobre alimentos o material quirúrgico. Si se usa sobre superficies que entren en su contacto, debe permitirse un tiempo de residencia sobre la superficie y realizar posterior enjuague con abundante agua.
Jabón líquido biodegradable para manos. Limpia profundamente y desinfecta. Especialmente recomendado para uso en hospitales, laboratorios, oficinas, hoteles, cafeterías, colegios y establecimientos públicos. No contiene abrasivos, solventes ni materias caústicas que ataquen la piel.
Jabón líquido concentrado (optimizando rendimiento y desempeño) para manos. Recomendado para uso en establecimientos que manejan alto grado de suciedad y frecuencias de lavado continuas.
Jabón líquido para limpieza profunda y desinfección de manos formulado con humectantes que evitan la resequedad de la piel. Especialmente recomendado para uso en hospitales, laboratorios, oficinas, hoteles, cafeterías, colegios y establecimientos públicos.